Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cómo Descubres Música Nueva?


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

Encuesta: ¿Cómo descubres música nueva? (60 miembros han emitido votos)

¿Cómo descubres música nueva?

  1. Mediante last.fm/myspace/etc... (23 votos [21.70%])

    Porcentaje de voto: 21.70%

  2. Descargo música aleatoriamente de trackers (10 votos [9.43%])

    Porcentaje de voto: 9.43%

  3. Recomendaciones de amigos (30 votos [28.30%])

    Porcentaje de voto: 28.30%

  4. Sale mucho en la tele/radio/sitios de marcha (15 votos [14.15%])

    Porcentaje de voto: 14.15%

  5. Conciertos (8 votos [7.55%])

    Porcentaje de voto: 7.55%

  6. Otros... (20 votos [18.87%])

    Porcentaje de voto: 18.87%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:45 PM

Pues eso, cuando te aburre tu música, o cuando quieres escuchar algo nuevo.. ¿como lo buscas?

Yo la mayoria de las veces es o por recomendación de alguien o mediante last.fm (me pongo la radio de alguien por ejemplo) o en el subforo /mu de 4chan.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:59 PM

Yo tb, last.fm ha resultado ser una fuente inagotable de música de mi gusto xD normalmente, para pillar música nueva, pillo emisoras del tipo 'música parecida a xxxx' o 'tag bladebla', y me bajo lo que va saliendo :3 así descubrí por ej a Breaking Benjamin, Ben Folds (Five) Panic! At the Disco.
Y por otra parte, mi mejor amiga es más mega friki de la música que yo (que ya es decir XD) y coincidimos mucho en gustos. Tb suelo copiarle a Drizzt cosas que tiene en el i-pod y en cds que escuchamos en el coche :3 bueno, y tb sigo recomendaciones de gente del foro, véase el que escribió arriba, nintendoking o chusky :D

En conciertos, raras veces descubro música nueva, solo bajé una vez canciones de los teloneros de Amaral (Mota) y de Keane (Ez Special), pero no me convencieron demasiado, sólo algunas canciones. Y de la música de moda, sólo me gustan algunas cosas sueltas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 05:00 PM

Mi musica nunca me aburre... Hay algunas piezas que puedo escuchar en un bucle de repticion infinito durante todo el dia...

Pero siempre hay gente que me dice que tal o cual gruo es muy bueno... O directamente reviso el ordenador de un amigo que esta a mano o su reproductor de musica, y acabo con mas canciones de las que puedo oir. Y es cuano uno empieza a pensar que 5 pundos para calificar una cancion son demasiado pocos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 05:02 PM

Me bajo lo que me recomienda gente que tiene gustos musicales de los que me pueda fiar

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 06:30 PM

Miro las novedades y busco alguna caratula que me guste :D
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 06:35 PM

last.fm, grupos parecidos a... y con eso tengo un filón, aunque cualquier cosa me puede valer como inspiración (con el GH3 me he bajado discos de Poison, Heart, Pat Benatar y Superbus, y lo que te rondare morena)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 December 2007 - 06:37 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 06:58 PM

La mayoria de la veces me interesan cuando la escucho por tv, ya sea que la esten anunciando o cualquier video musical.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 07:20 PM

Recomendaciones y... kerrazy-torrents, mucho Doom y Stoner últimamente.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 08:04 PM

Casi siempre por last.fm, desde hace un tiempo es raro que algún amigo me recomiende algo y me acabe gustando.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 09:34 PM

Desde que el internet empezo a absorberme la vida, last.fm, escucho la radio de los demas y lo que me gusta lo bajo. Creo que la mayoría atendemos a las recomendaciones de los amigos y desde que puedo asistir a bares, de las bandas que escucho en las tocadas. Me he topado con buena musica 'local' asistiendo a ellos.
Y finalmente todo lo que suba Criznittle de Indie Rock.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 December 2007 - 09:35 PM

KCE3vHF.gif[


#11 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:17 PM

Yo le gorroneo musica a la peña en la euskal o asi y asi tengo para oir durante meses y ir descubriendo cosas nuevas

#12 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:37 PM

Last.fm, reseñas, conciertos, recomendación, amigos....
Vita Motu Constat

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:50 PM

Los últimos grupos que he descubierto han sido gracias a las OSTs de series (de imagen real). Son una fuente cojonuda de música guapa xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 12:53 AM

Radioemisoras.
Imagen enviada

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 12:53 AM

Normalmente lo que me recomiendan, aunque no me vicio de todo. La mayoría con canciones que encuentro por ahí y me acaban enamorando.

#16 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:42 AM

Por amigos en la U o del colegio, o escuchando en la radio o por algun programa de television de musica.
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:12 AM

para musica de verdad aprendo de lo que me pide la gente para la radio

Las cadenas de musica las suelo usar para bajar videos de tias buenas, que puedes poner de fondo muteados mientras escuchas musica buena

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:14 AM

Last.fm y recomendaciones de algún que otro amigo. Navegando por la wikipedia también he descubierto alguno, y de vez en cuando hago zapping entre los canales de música del imagenio a ver si veo algo interesante, aunque desde que hicieron de pago el MTV2 ya poca ostia veo.

Y muchas veces me vienen nombres de grupos a la cabeza que no sé de dónde he oido, y bajo un disco a ver qué tal xD.

PD. Seguro que también descubrís de vez en cuando grupos de gente de foros :D.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 08 December 2007 - 02:15 AM


#19 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:20 AM

Yo hago caso a mis bandas favoritas, cuando opinan de otras bandas que escuchan o de las bandas que fueron su referencia, voy a esas, de ahí, esas bandas me mandan a otras y así sucesivamente... Aunque a veces existen estas "casualidades" de ver algún video de quien sabe cómo, simplemente me pilla y justo! me gusta y lo busco... lo mismo con escuchar algún tema. Esto en la TV o en internet, porque radio no escucho.

MaKAtA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#20 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:42 PM

Recomendaciones de amigos principalmente.

Soy demasiado vago para buscar musica por otras vias. A no ser que me la encuentre de cara. A veces tambien he descubierto grupos en los conciertillos de la fnac (son gratis, oyes la musica y dices: "coño, mola" y entras).

Este tema ha sido editado por alesgar: 08 December 2007 - 01:44 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:55 PM

Salax que está todo el dia poniendo musica en casa, no conozco a nadie que oiga tanta musica, tan distinta y por lo general muy guapa. Y bueno, ultimamente estoy tirando mucho de nectarine radio para encontrar buenas canciones de chiptunes. El caso es que es la puta mejor musica para currar porque no distrae con letras y a mi al menos me mola mucho:

http://www.scenemusic.eu/index.php

cuando nectarine pone una cancion mala suelo pasar a kohina: http://www.kohina.com/


Por cierto, para radios online en osx el mejor programa que he encontrado y que esta muy bien es Fstream, ligero, funciona de puta madre, permite grabar, etc: http://www.sourcemac.com/?page=fstream




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos